Nuestra Firma

greenbar

El entorno empresarial actual, altamente dinámico e impredecible, presenta organizaciones multinacionales con importantes retos en la planificación y documentación de sus políticas de precios intercompañías. En ese sentido, las autoridades fiscales alrededor del mundo han establecido regulaciones cada vez más estrictas en materia de Precios de Transferencia, con el afán de evitar efectos de doble no tributación y para que los grupos corporativos generen bases gravables justas en el país que se origina el beneficio, ya que las tácticas y estrategias de flujo de capitales de las organizaciones multinacionales son cada vez más sofisticadas y agresivas.

En este contexto, las fiscalizaciones relacionadas a Precios de Transferencia son cada vez más rigurosas, fundamentalmente tratándose del comercio transfronterizo que se ha expandido de manera exponencial. El cual exige a las empresas multinacionales documentar sus operaciones con partes relacionadas con el propósito de cumplir con el «principio de plena competencia».

En este entorno y ante la creciente necesidad de las organizaciones de documentar, planificar, determinar y ejecutar sus Precios de Transferencia, nace TP Consultants, Network Internacional Especializada en Precios de Transferencia. Conformada por socios estratégicos en América Latina y España, así como especialistas multidisciplinarios locales e internacionales.
Durante más de 12 años, hemos servido de apoyo para el éxito de nuestros clientes frente al cumplimiento de las regulaciones y normas de Precios de Transferencia impuestas en cada jurisdicción.

TP Consultants cuenta con un profundo conocimiento fiscal y legal en materia de Precios de Transferencia y Tributación Internacional, lo cual sumado a nuestra presencia internacional, nos permite brindar soluciones de primer nivel en cualquier parte donde se encuentre y de acuerdo a las necesidades de su empresa.

Algunos de Nuestros Clientes