Auditorías Fiscales

greenbar

Brindamos apoyo a nuestros clientes para sustentar sus operaciones realizadas con partes relacionadas ante una eventual fiscalización de parte de la Autoridad Tributaria, otorgando un servicio complementario de soporte posterior a la entrega del informe de Precios de Transferencia cuando la autoridad tributaria lo solicite o realice un proceso de fiscalización.

La introducción de la Declaración Jurada de Precios de Transferencia facilitó a la Administración Tributaria de manera sustancial el acceso a la información sobre operaciones que realizan los contribuyentes con partes relacionadas, utilizando esta como herramienta que permita la selección de compañías y transacciones que podrían ser fiscalizadas.

Así mismo, la Autoridad Tributaria puede desconocer o no compartir los criterios para determinar los precios o márgenes de rentabilidad por operaciones efectuadas con partes relacionadas o paraísos fiscales. Razón por la cual el apoyo que brindamos frente a esta eventualidad, con expertos en la materia de distintas profesiones (abogados, economistas, contadores, administradores, etc.), asegura una adecuada defensa de la posición de su compañía.

Algunos Clientes de América Latina