Declaración Jurada Informativa y/o Anexos de Precios de Transferencia

greenbar

Elaboración y asesoría en el llenado de la Declaración Jurada Informativa Anual de Precios de Transferencia y/o anexos.
 
Contamos con amplia experiencia en efectuar la Declaración Jurada Anual de Precios de Transferencia aplicable a compañías domiciliadas en Sudamérica (Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador y Perú), Centroamérica (Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y República Dominicana), México y España; dentro de los plazos y disposiciones establecidas por cada jurisdicción.
 
Somos licenciatarios del software “TP Catalyst Bureau van Dijk” (actualizado con Osiris), el cual es una base de datos que incluye información financiera y estadística de más de 80 mil compañías de 140 países: estados financieros, reportes de mercado, calificaciones, información de directores y plana gerencial, noticias, entre otros datos relevantes. La información incluida es proporcionada por firmas multinacionales tales como Fitch Ratings, Reuters, World’Vest Base, entre otros.
 
De la misma manera, contamos con acceso a la base de datos internacional “Veritrade Business”, que cuenta con información financiera referente a exportaciones e importaciones de compañías del continente americano.
 
Adicionalmente, contamos con la licencia del software “Royalty Stat”, que proporciona datos procesados y herramientas específicas para determinar las tasas de regalías y los indicadores de beneficios referentes a cada industria.

Algunos Clientes de América Latina