Estudio Técnico de Precios de Transferencia

greenbar

Brindamos asesoría a los contribuyentes para la elaboración de la documentación comprobatoria basado en los estándares internacionales y en la legislación sobre Precios de Transferencia aplicable a cada país, encargándonos del análisis y ejecución de todas las fases que comprende la realización del Estudio Técnico de Precios de Transferencia (ETPT).
 
En nuestro equipo contamos con la experiencia y conocimiento para guiarlos en el proceso de relevamiento, presentación y respaldo de la información relacionada con los precios de transferencia, con el objetivo de cumplir las disposiciones de la Administración Tributaria Local. Así mismo, contamos con experiencia en la ejecución de proyectos a nivel internacional, dado que al ser miembros de una red mundial compartimos experiencias estratégicas en materia de precios de transferencia a un nivel más amplio.
 
El proceso para la realización del ETPT incluye el conocimiento del core bussiness de la compañía analizada, análisis macroeconómico y sectorial, análisis de las operaciones efectuadas con partes vinculadas o relacionadas, y finalmente el desarrollo de las metodologías de precios de transferencia aplicables a cada país.

Algunos Clientes de América Latina